Monday, January 09, 2006

Lo primerisimo

Como todo blog siempre se necesita una presentacion, en este caso voy a presentarme diciendo las cosas que hago. El lugar de procedencia lo quiero ocultar por un tiempo para ver si por mi manera de escribir y ver la vida pueden adivinar mi origen.

Soy Ernesto Schutz, tengo 22 años y estoy en 8vo ciclo de una universidad de la cual no voy a decir el nombre para que no adivinen de donde vengo :)

Este blog, al principio intentara ser solo eso, pero luego planeo poner unos audiblogs, o fotoblog, o cualquier cosa que termine en blog :), espero que lo disfruten.

1 Comments:

Blogger Captain Blood said...

Encantado de conocerle Sr. solo espero que haya Ud. disfrutado de la visita a mi blog la mitad de lo que yo he disfrutado leyendo el suyo. Pedante???? no, casual. Feliz año.

Vuelve cuando quieras.

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home